Skip to content

Mes De La Salud Mental 2020

Kit de Activación 2020

Nos complace compartir el kit de activación de Mayo es el Mes de la Salud Mental de 2020. El tema de este año es “Exprésate”.

Mientras celebramos el Mes de la Salud Mental, nos estamos enfocando en cómo el expresarnos de diferentes maneras puede crear conciencia sobre la salud mental, romper barreras entre las personas, crear nuestro propio bienestar y fortalecer a nuestras comunidades.

Los efectos de la autoexpresión y la creatividad en nuestra salud mental y bienestar han sido ampliamente documentados. Todo el mundo puede beneficiarse de la incorporación de la expresión creativa en su rutina de bienestar. Incluso se ha demostrado que actividades tan simples como dibujar garabatos activan las vías de recompensa en nuestro cerebro: elevando nuestro estado de ánimo y haciéndonos sentir mejor. Además, la autoexpresión creativa puede ser una herramienta poderosa para ayudarnos a sanar y mantener nuestro bienestar mental.

En este kit de activación encontrarás varias herramientas que te inspirarán a expresar creativamente tu apoyo a la conciencia sobre la salud mental durante todo el mes. A continuación encontrará enlaces a todos los elementos del kit de activación de 2020, incluidos los archivos para compartir por correo electrónico, redes sociales e imprimiendo. También puede descargar el kit de activación en el Centro de Recursos de Each Mind Matters. Vuelva a visitar nuestro sitio web durante las próximas semanas, ya que estaremos cargando más herramientas útiles. Gracias por ser un defensor de la salud mental y ayudarnos a elevar la conciencia sobre la salud mental durante el mes de mayo. Si tienes preguntas acerca de SanaMente, Each Mind Matters o el Mes de la Salud Mental, comunícate con [email protected].


Todos estos artículos están disponibles para revisar y descargar ahora en: EachMindMatters.org/May2020


Asegúrate de seguir @EachMindMatters en las redes sociales ya que estaremos publicando contenido compartible, ideas sobre actividades y retos interactivos antes y a través del mes de mayo. ¡No olvides publicar fotos de tus actividades en mayo, etiquetando a @EachMindMatters y utilizando #SanaMente y #EachMindMatters, para que podamos compartir tus actividades a través del estado!