Skip to content

Voces de la Salud Mental

Las Voces de la Salud Mental están representadas por personas, familiares o amigos que se han unido a la campaña. Sus historias ayudan a aquellos que han sufrido, están sufriendo o han padecido de alguna enfermedad mental o emocional. Únete a su voz para que unidos logren un grito de luz, de esperanza y de apoyo continuo.

Alza Tu Voz

Me comprometo a cuidar de mi misma y de más mujeres inmigrantes y no inmigrantes que estén a mi alrededor a través de círculos de mujeres donde se promueva el Autocuidado y la sororidad. Me comprometo a informarme y compartir esa información a quien le sea útil. Me comprometo a honrar mi historia y encontrar mi voz para contarla a través del amor propio.

- Promesa de Canan

Mylo

Continuar educando a los estudiantes y facultad de los colegios comunitarios de Los Angeles acerca de la salud mental, especialmente en relación a los estudiantes pertenecientes a la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de genero y expresión (OSIGE)-(SOGIE).”

Hermosilla

A promover con mi familia, amigos, en mi area de trabajo, Iglesias, escuelas, la comunidad en general, la importancia de hablar de la salud mental, como cualquier otro tema, y no etiquetar a las personas que padecen de alguna enfermedad mental, ni marginarlas, si no buscar la ayuda necesaria y adecuada para estas personas como tambien dar el apoyo emocional y espiritual a sus familiars. Y sobre todo educar a nuestra comunidad, pues hay mucha ignorancia y mitos al respecto, y esto solo se puede combatir a traves de la educacion.”

Malusa

A hablar a las personas que conozco acerca de salud mental.”

Compartiré mi historia de salud mental para que otros sepan que no están solos.”

- Promesa de Miguel

Jaime

Como administrador público del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Angeles y como padre de un niño de necesidades especiales, yo me comprometo a seguir luchando y abogando por la comunidad de salud mental para la eliminación del estigma discriminatorio y tratamientos o prácticas injustas.”

Martha

Como latina profesionista en el área de salud mental, yo me comprometo a una continua colaboración con instituciones y agencias para el mejoramiento de servicios,  prácticas y tratamientos los cuales ayuden al bienestar emocional e intelectual de nuestras familias en los Estados Unidos.”