Skip to content

Recursos de COVID-19: Visión y Compromiso – Seminario en línea #2

8 de mayo de 2020

A medida que SanaMente continúa proporcionando al público recursos de salud mental e información útil en medio de la actual pandemia de COVID-19, estamos destacando la serie de seminarios en línea de Visión y Compromiso, Respuesta al Coronavirus. Estos seminarios en español contienen una gran cantidad de información sobre COVID-19 y proporcionan un gran conocimiento sobre las muchas maneras en que esta crisis está afectando a las comunidades hispanas.

En el seminario #2 en la serie de respuesta al Coronavirus, el equipo de Visión y Compromiso habla sobre los diversos aspectos en los que la enfermedad del coronavirus está impactándonos y también de como reconocer los síntomas que conlleva la enfermedad.

Este video te ayudará a comprender como es qué funciona tu sistema inmunológico y aprender de las medidas apropiadas de protección y prevención para cuidarse uno mismo y también de las personas que están en mayor riesgo de contraer el COVID-19.  El video también te dará información de como es que el virus actúa y ataca nuestro sistema inmunológico.

Además de aprender como identificar los síntomas, el seminario en línea también te explicara con detalle acerca de los tipos de persona que tienen más riesgo en contraer el virus y acerca de las medidas de prevención y cuidado.

Visión y Compromiso compartirán algunos de los mensajes que están escuchando de la comunidad para que los Promotores sepan como poder responder ante estas preguntas. También explicaran el propósito de los Promotores y Líderes Comunitarios durante este tiempo, especialmente cuando la comunidad necesita de estos lideres comunitarios más que nunca.

Por último, Visión y Compromiso continúa informando a la comunidad de los mensajes e información que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles) da a saber sobre el COVID-19.

Para ver el episodio #2 de la serie de COVID-19 Seminarios en Línea de Visión y Compromiso COVID-19, sigue a continuación o use el enlace: https://youtu.be/D63h6szSePw.

Para ver el seminario #1, haga clic aquí.Para obtener más información sobre la organización de Visión y Compromiso, utilice el enlace: http://visionycompromiso.org/.