Skip to content

Recursos de COVID-19: Visión y Compromiso – Seminario en línea #1

4 de mayo de 2020

A medida que SanaMente continúa proporcionando al público recursos de salud mental e información útil en medio de la actual pandemia de COVID-19, estamos destacando la serie de seminarios en línea de Visión y Compromiso, Respuesta al Coronavirus. Estos seminarios en español contienen una gran cantidad de información sobre COVID-19 y proporcionan un gran conocimiento sobre las muchas maneras en que esta crisis está afectando a las comunidades hispanas.

Visión y Compromiso es una organización que está comprometida con el bienestar de la comunidad Hispana mediante el apoyo a promotores y trabajadores comunitarios de salud.

En respuesta a la actual pandemia COVID-19, Visión y Compromiso ha producido una serie de seminarios en línea para mantener a las comunidades informadas con las últimas noticias relacionadas con el coronavirus.

En el primer vídeo de la serie de seminarios en línea producido por Visión y Compromiso, aprenderás la definición y diferencia entre un brote epidémico, una epidemia y una pandemia. Se compartirá información acerca de lo que es el coronavirus y su origen. También se dará información acerca de los síntomas que provoca el virus, signos alarmantes y detalles de quiénes son las personas con mayor riesgo.

También aprenderás acerca de medidas de protección en contra del coronavirus y también detalles de cómo puedes ayudar a prevenir la propagación de este virus. Además, encontrarás información acerca de diferentes maneras en que tu puedes ayudar a informar a la comunidad sobre el virus y cómo puedes desempeñar un papel en reducir la propagación de COVID-19. Incluso, conocerás que recursos están disponibles para ayudar a enfrentar esta pandemia.

Para ver el episodio #1 de la serie de COVID-19 seminarios en línea de Visión y Compromiso, sigue a continuación o use el enlace: https://youtu.be/8SwZoT4oDDg.

Estén atentos a SanaMente.org, ya que proporcionamos información y enlaces a los futuros seminarios web organizados por Visión y Compromiso. Para ver obtener más información sobre Visión y Compromiso, utilice el enlace: http://visionycompromiso.org/.