Skip to content

Iluminando Una Luz Verde Limón Por La Salud Mental

13 de mayo de 2020

Centro Administrativo del Condado en Riverside, CA

El pasado 6 de mayo, ciudades de California participaron en conmemoración y apoyo a la conciencia de la salud mental. Ciudades como Riverside, Indio, San Francisco y Alameda colaboraron con Each Mind Matters para expresar su apoyo al Mes de la Salud Mental, el cual se celebra este mes de Mayo. Estas ciudades iluminaron edificios importantes con luces de color verde limón. San Francisco y Alameda iluminaron sus ayuntamientos, mientras que el Condado de Riverside expresó su apoyo iluminando su Centro Administrativo del Condado en Riverside y su Centro de Desarrollo de la Fuerza Laboral en Indio.

San Francisco iluminó su ayuntamiento

Siendo puntos de apoyo, la iluminación de estas ciudades, en conmemoración a la conciencia de la salud mental, ayuda a demostrarle a nuestras comunidades, amigos, familias y seres queridos que no están solos. Riverside e Indio continuarán iluminando el cielo nocturno en apoyo a la salud mental hasta finales de Mayo. Otras ciudades que no pudieron participar debido a las restricciones de COVID-19 todavía pueden expresar su apoyo iluminando virtualmente sus perfiles en las redes sociales con el Twibbon Frame de Mayo es Mes de la Salud Mental.

Agradecemos a todas las ciudades que participaron y siguen apoyando virtualmente mientras iluminamos el camino para que la conciencia de la salud mental salga de la obscuridad en todo California!

¿Quieres saber más sobre cómo puedes participar durante este mes de Mayo? Visita nuestro Kit de Activación en Línea 2020 para ver cómo puedes expresarte y crear conciencia sobre la salud mental durante todo este mes!

Alameda, CA iluminó su ayuntamiento

¡Mantéenos al tanto! Publica las fotos de tus actividades de Mayo y asegúrate de etiquetar @EachMindMatters y usar #EachMindMatters. Existe la oportunidad de que salgas en nuestro próximo blog! Te agradecemos por ayudarnos a difundir la conciencia de la salud mental y unirte a nosotros en la celebración del Mes de la Salud Mental!