Skip to content

¿Qué es SanaMente?

30 de julio de 2018

SanaMente es el Movimiento de Salud Mental de California. SanaMente consiste de millones de individuos y miles de organizaciones que comparten una visión conjunta para crear una comunidad donde todos se sientan cómodos obteniendo la ayuda que se merecen. Nuestra meta es mantener saludables a las personas, actuar cuando surjan retos de salud mental y brindar el tratamiento, los servicios y la ayuda necesaria para prevenir cualquier sufrimiento prolongado e innecesario.

SanaMente es el programa de Each Mind Matters dedicado exclusivamente a proporcionar información y recursos para la comunidad latina, ya que los latinos son más propensos a sufrir del estigma y la discriminación con retos de salud mental.

California está dando pasos sin precedentes para abordar los temas del estigma y la discriminación para que cada persona sepa que la ayuda está disponible y se sienta segura pidiendo el apoyo que necesite.

Nuestro sitio web está repleto de información, recursos y otros temas importantes sobre los retos de la salud mental. ¡Únete a nosotros y aprende más!