Skip to content

Exprésate Sobre Tu Autocuidado con SanaMente en Instagram y Facebook

6 de marzo de 2020

¿Qué sucede cuando combinas el autocuidado con la autoexpresión?

¡Nuestro concurso anual de las redes sociales “verde limón” ha regresado, y esta es tu oportunidad para mostrarnos cómo te cuidas a ti mismo y a tu salud mental en una forma creativa!

Desde dibujar garabatos hasta hacer la postura “perro boca abajo” de yoga y publicar videos de sus movimientos de baile en el internet, todos tienen su propia manera de reconectarse consigo mismos mientras elevan su estado de ánimo y salud mental. ¿Cuál es la tuya?

 ¡Expresa tu forma favorita de practicar el autocuidado en las redes sociales y tendrás la oportunidad de ganar una bolsa de regalos de materiales de arte inspiradores y creativos, además de algunos accesorios de SanaMente!

Comparte una foto, video, o Historia de ti practicando tu autocuidado donde se destaque bastante el color verde limón. ¿Por qué verde limón? ¡Es el color oficial de la concientización sobre la salud mental! Pintar tus redes sociales color verde limón es una excelente manera de ayudar a reducir el estigma sobre la salud mental y mostrar tu apoyo.

¿Necesitas algunas ideas para hacer fluir tus jugos creativos?

Haz una de tus posturas favoritas de yoga en una estera de yoga verde limón. Juega a buscar y traer con tu perro con una pelota o un juguete favorito color verde limón. ¿Por qué no compartir un garabato o poema inspirado en la salud mental escrito en verde limón? O presume un atuendo, uñas pintadas o espacio de trabajo inspirado en el color verde limón. PSST – El Día de San Patricio está a la vuelta de la esquina. ¡Haz que TU verde sea verde LIMÓN!

Reglas del Concurso:

Para ser elegibles para ganar, los participantes deben seguir a @EachMindMatters en el canal de redes sociales en el que están ingresando (ya sea Instagram o Facebook) y publicar una foto, un video o una Historia de sí mismos participando en el autocuidado donde se destaque bastante el color verde limón.

Todos los participantes deben etiquetar a @EachMindMatters, tener una cuenta de redes sociales que sea pública, vivir en California y ser mayores de 18 años de edad.

Los participantes tendrán dos semanas para publicar sus fotos/videos color verde limón en las redes sociales. Después de dos semanas, un ganador de Instagram y un ganador de Facebook serán seleccionados al azar en un sorteo para recibir una bolsa llena de materiales de arte inspiradores y creativos, así como accesorios color verde limón de SanaMente. Los ganadores serán anunciados a fines de marzo.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Es este concurso igual al del año pasado, “vístete color verde limón”

R: ¡Sí, pero con un nuevo giro! Este año, nos estamos enfocando en la forma en que expresas tu autocuidado, así es que aunque puedes vestir ropa o utilizar accesorios color verde limón como parte de tu participación, “vestirte” con color verde limón ya no es un requisito. Sin embargo, el color verde limón debe destacarse bastante. 

P: ¿Y que pasa si no tengo nada color verde limón?

R: ¡No tengas miedo de ser creativo y explora tu entorno!

Pista: ¡hay bastantes cosas color verde limón en la naturaleza! 

P: ¿Este año se requiere utilizar un hashtag?

R: No, pero debes de etiquetar a @EachMindMatters en tu participación para ser elegible para ganar.

P: ¿Puedo utilizar TikTok u otras apps para crear mi foto, video o Historia?

R: ¡Claro que sí! Sólo recuerda que tienes que compartirlos en Facebook o Instagram (y etiquetar a @EachMindMatters) para ser elegible para ganar.

 P: ¿Qué es una Historia?

R: Es una Historia de Instagram o una Historia de Facebook.

P: ¿Cuál es el premio?

R: Los ganadores recibirán una bolsa de regalos llena de materiales de arte inspiradores y creativos, además de accesorios de SanaMente.

P: ¿Hay un Premio Mayor este año?

R: No.

P: ¿Hay un límite en la cantidad de veces que puedo participar?

R: No. Pero sólo ingresaremos tu participación una sola vez.

Estamos ansiosos por ver cómo le demuestras a los demás que tu verde es el verde limón para ayudar a crear conciencia sobre la salud mental. ¡Buena suerte!